domingo, 10 de junio de 2012

Premios y Tags

Bueno.....esta entrada me hace ilusión ^^ (vale si es una gilipollez....pero son mis primeros premios :D)

El otro día me meto en el blog de los Moblins (el de cine que comparto con Norton, así aprovecho y le doy un poco más de publicidad) y me encuentro que HariRari de * The Freak Muffin Loves Make Up * me ha nominado O__O, una grata sorpresa, porque hace muy poco que conozco su blog y por ende, ella el mío XDDDD así que no me lo esperaba para nada....y me ha hecho ilu!! ^^

Al principio iba a cogerlos todos.....pero claro, iba a parecer una gorrona de primera categoría....aunque en verdad ella dice "cogerlos todos....o los que no tengáis" y yo no tengo ninguno....XDDD peeeeeeeeero al final solo he cogido aquellos en los que tengo que hacer algo, porque así me conocéis un poco mejor...y además, me entretengo jajajajaja


Vamos pues:

One Lovely Blog Award




Consiste en decir 7 cosas de mi.


1- Adoro el Rock.
2- Adoro el cine....y se podría decir que gracias a el encontré a mi ratoncete ^^
3- Es muy dificil borrarme la sonrisa de la cara.
4- Estoy enganchada a Phineas y Ferb......y siempre que estoy sola lo veo XDDD
5- Soy una compradora compulsiva....solo que ahora soy pobre y me tengo que controlar jajajaja
6- Oficialmente soy una parada...a ver si dura poco.
7- Quienes me conocen dicen que estoy como las cabras XDD


El tag "Algo sobre mi":



-¿Qué sueles hacer los findes?: Antes salía mogollón,....pero ahora me he vuelto más casera, y más desde que mi churrito curra los findes, y sinceramente....el plan casero me mola tanto o más como salir ^^
-¿Cómo te llamas, nombre de pila o nick?: Deborah, debo, debodebo, Sra Smiz....tengo tantos nombres y motes XDDD
-¿Qué sitios has visitado de España y de fuera?: De España: Toda o casi toda, me tiré 3 años currando de viajanta de la vida. Y de fuera de España: Paris, Atenas, Mykonos, Marrakech, Holanda en general, Bruselas, Amberes, y Portugal de arriba abajo....y creo que no me dejo nada XDD
-¿Qué lugares de los anteriores has disfrutado más?: El norte de España sobre todo, y del Extranjero Holanda.
-¿Quién es tu mejor amigo/a y qué cualidades tiene?: Mi churrito es mi mejor amigo, pocas personas me han demostrado en todos mis años de relación con ellos, lo que el me lleva demostrando en este año....además, después de los chascos que me he llevado con la gente....me cuesta confiar :(


Premio "MEME". 

(La foto la dejo porque a mi también me encanta ese pelo XDD)



Consiste en contestar 11 preguntas y plantear otras 11 diferentes a mis 7 blogueras nominadas.

Sus preguntas:

1- ¿Cuál crees que será la canción del verano? creer....pues ni idea, porque de lo que viene siendo el panorama musical actual estoy un poco perdida....pero ojala fuera alguna de los Discipulos de Dionisos...me iba a reir lo que no está escrito XDD
2- ¿Te gusta más el frío o el calor? el frio!!
3- ¿Sigues la moda? sigo mi moda...que ni es moda ni es nada XDD
4- ¿Picas entre horas? no suelo...pero a veces el aburrimiento puede ser mortal :S
5- ¿Te gusta más el pelo liso o rizado? rizado....pero igual es porque el mio es liso XDD
6- ¿Tienes alguna manía? siempre que dibujo tengo que hacerlo sacando la lengua...sino como que no me inspiro como es debido jajajaja
7- ¿Sigues algún reality show? no...de hecho los odio
8- El corrector.. ¿antes o después de la base? puessss no suelo usar corrector, pero cuando lo uso lo hago antes.
9- ¿Me compras un tanque? solo si es Lego!
10- ¿Por qué Ian Somerhalder está tan bueno? a mi esque....sus ojos me dan un poco de grima jajajaja
11- ¿Cuál es el hombre más guapo del mundo aparte de Ian? Torrente....un hombre así nadie te lo quita!!! no ahora en serio....es taaaaaaaaaaaan dificil elegir!!! XDD

Y las mías para vosotras ^^

1.- ¿Cuál es vuestra peli preferida?
2.- ¿ Te gusta viajar?
3.- ¿Te habría gustado vivir en otra época? ¿en cual?
4.- ¿ Color preferido?
5.- ¿Esto de pensar preguntas se te hace tan complicado como a mi y solo te salen preguntas absurdas?
6.- ¿ Cerveza o vino?
7.- ¿ Dulce o Salado?
8.- ¿Cual es el ultimo poti que te has comprado? (o que has robado...eso ya lo dejo al gusto de cada una XDD)
9.- ¿Para ti uno de los mayores placeres de la vida es....?
10.- ¿Tardas mucho en arreglarte?
11.- ¿La canción más horrible que has escuchado?


Dime como cantas y te diré quien eres:



Consiste en:

  • Poner la foto del premio: Hecho!
  • Apuntar el blog que te ha nominado: Ya lo dije al principio....pero repetimos  * The Freak Muffin Loves Make Up * 
  • Hay que poner uno o varios vídeos de música, o titulo de una canción o cantante que te haya marcado por algún motivo, o porque sea tu favorito o porque la letra defina algún momento de tu vida.
  • Dar el premio a 10 blogs: al final hago nominación comunitaria XDD
Estas son mis canciones:

COBRA - Miyagi


Especial donde las haya porque la primera vez que mi churrito y yo nos vimos los jetos (nuestra historia es de amor cibernético señoras y señores!!) y por tanto la primera vez que dormíamos juntos....como yo tenía que ir a currar, esta canción era el tono de despertador que me ponía el señor Buho para que no me durmiera!

MAXIMUM THE HORMONE - Buiikikaesu


Este grupo japonés lo descubrí hace relativamente poco....y la verdad que me mola mogollón!!!

DAWHOLEENCHILADA- Barbarella 




Me encanta este grupo!!!! con sus mezclas de estilos y tal me dan un buen rollo brutal!!!!
Y la última.....


CAÑAMAN- Déjate llevar 



Porque esta canción me da un buen rollo y me carga las pilas que no veas!!!! :D




Y después de este rollo macabeo....no voy a nominar a nadie en concreto para que lo haga...que no me gusta comprometer, pero la que lo quiera hacer, está más que nominada a hacerlo que os lo merecéis todas de calle!!! :D

Ah!!! y quiero darles un premio a todas mis seguidoras...por estar ahí y apoyarme en mis comienzos blogguisticos!!! Muchas gracias chicas ^^






Y muchas gracias  HariRari  por tus premios :D

3 comentarios:

  1. hola guapa, felicidades por tus premios y gracias por darnos a nosotros uno, je,je,je...besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! tienes otro premio en mi blog http://babycosmetics.blogspot.com.es/2012/05/premio-eres-un-amor.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...