jueves, 13 de septiembre de 2012

El Txoko de Bilcutxef!!!!

Hola chicas!!!!


Hoy os vengo con una entradita un tanto especial.....

Quiero presentaros el blog de mi chico, El Txoko de Bilcutxef, que después de un año que si lo abro no lo abro, al final se ha decidido a enseñarle a todo el mundo vía blog los manjares que cocina en casa.



Para mi es una ilusión (puede pareceros una chorrada, lo sé) que se haya decidido finalmente a hacerlo, porque la cocina es un don que tiene innato...le basta encender el fuego en casa y sin más ponerse a recoger por la cocina los ingredientes que necesita y ponerse a maniobrar....solo recuerdo ver cocinar con ese desparpajo y de esa forma tan desenvuelta a mi abuela, poniéndole ese cariño y esa pasión a cada uno de los platos que cocina, y fijaros por donde....he tenido la suerte de tener toda ese amor y pasión por la cocina en casa otra vez, solo que esta vez de mano de mi chico ^^

Además....que alguien te diga cuando cocina platos brutales, que tu eres la musa de su inspiración.....como para no ponerle una estatua o hacerle promoción!!!

Así que chicas...si os gusta la comida en general, la comida casera en particular y la cocina de andar por casa...os invito a que os déis un paseo por su recién estrenado blog y podáis disfrutar de sus platos tanto como lo hago yo (bueno casi....que yo los pruebo de su propia mano XD).

Os dejo el enlace de su primera receta, carne guisada de toda la vida de Dios.....solo puedo decir al respecto, que estaba rica no....lo siguiente!!

http://eltxokodebilcutxef.blogspot.com.es/2012/09/magro-de-ternera-guisado.html


3 comentarios:

  1. Habrá que hacerle una visitilla a ése cocinero!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, pues allá voy, espero que haya blogovin o mail para recibir sus actualizaciones, je,je

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...