martes, 23 de octubre de 2012

TAG: Beauty Questions

Hola hola!!

Pues hoy no iba a subir entrada, porque venía con cero ideas (en mi cabeza ultimamente solo se rumia el manipular papel y el pegar tarjetas en folletos, que es lo que hago durante 10 horas al día XDD) y además venía cansada como para darle al coco....pero Oh!! Sorpresa!!!

CrazyTami del blog Make up, shop & rock and roll me ha nominado para hacer este TAG  por lo que me ha salvado total y absolutamente de pensar!!! (Mil gracias nena!! XD)


Así que....vamos con ello:


BEAUTY QUESTIONS


1.- ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?

Dos, y más ahora que me paso el día en la fábrica, cuando vuelvo hay que hacer limpieza intensiva!


2.- ¿Qué tipo de piel tienes?

A pesar de que Tami aquí contestara con su tipo de pelo (cada loco con su tema :P)...yo voy a hacerlo bien y voy a contestar con mi tipo de piel XDD


Mi piel es mixta y totalmente antisol (querida alergía, desde aquí te doy las gracias! ¬¬)


3.- ¿Cuál es tu limpiadora habitual?

Ultimamente estoy usando la espuma limpiadora de Plante System, y la verdad es que me encanta!


4.- ¿Te exfolias?

La cara no suelo...y menos ahora con el frío, porque noto que se me irrita la piel, aunque de vez en cuando no está de más. Y el cuerpo si, una vez a la semana :D


5.- ¿Qué hidratante utilizas?

Pues ahora estoy usando una de Diadermine, la hidratante matificante...pero no me termina de convencer del todo, sigo en busca de mi hidratante perfecta


6.- ¿Tienes pecas?

Más que pecas....manchas por culpa del sol :(


7.- ¿Usas contorno de ojos?

No...debería empezar ya??


8.- ¿Tienes la piel propensa al acné?

Antaño si (maldita adolescencia), ya mis hormonas no están revolucionadas, y solo aparecen granos en circunstancias especiales (vease cuando tengo una entrevista de trabajo y tal...vamos, para fastidiar principalmente).


9.- ¿Qué base de maquillaje usas?

BBCreams...desde que las probé me tienen enamorada :D


10.- ¿Qué corrector utilizas?

Favorito...pues no se, porque voy cambiando según me de el viento en busca de mis favoritos favoritisimos pero ultimamente estoy usando un corrector de la marca Belle (Eroski) que me lo dio mi cuñada porque no escogió bien el tono y por suerte para mi, era mi tono...y la verdad que no está nada nada mal.


11.- ¿Cuál es tu subtono de piel?

Rosa ^^


12.- ¿Que piensas de las pestañas postizas?

Nunca las he usado...porque la verdad que no me hacen falta...pero siempre he tenido ganas de usar pestañas postizas pero de estas super glamourosas de plumas y tal XDD


13.- ¿Que marca de máscara de pestañas usas?

Pues ahora mismo estoy usando para diario una de flormar, y para ocasiones especiales la DiorShow Black Out, que es mi favorita sobre la faz de la tierra :D


14.- ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?

Brochas o pinceles....no uso esponjitas porque no me apaño ni queriendo!


15.- ¿Prebase de ojos más usada?

Deliplus, que es bien baratita y estamos en crisis.


16.- ¿Tu sombra de ojos favorita?

Buuufff no puedo decidir!!!! según para que ocasiones...no tengo una favorita.


17.- ¿Lápiz de ojos o gel eyeliner?

Lapiz de ojos, me siento totalmente manca para aplicarme el gel eyeliner.


18.- ¿Qué piensas de los pigmentos?

Nunca los he usado...y me muero de ganas!!!


19.- ¿Usas maquillaje mineral?

Nunca lo he probado :(


20.- ¿Labial Favorito?

Pues no soy yo de pintarme los morros...así que no tengo un adorado.


21.- ¿Gloss Favorito?

Aún no he encontrado un gloss que no me deje los labios pringosos :(



22.- ¿Colorete favorito?

Al igual que con las sombras....no puedo elegir uno, depende de la ocasión, del maquillaje que lleve y demás.


23.- ¿Compras maquillaje por Ebay?

Nunca he comprado nada en Ebay, ni de maquillaje ni de nada más....


24.- ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?

Pues nunca me lo he planteado, aunque en el fondo si que me gustaría.


Porque he dado clases de maquillaje para cadáveres pero eso no cuenta no??


25.- ¿Eres torpe maquillándote?


No soy una maestra del maquillaje...pero una torpe tampoco no??? :_(


26.- ¿Maquillaje que odies?


Gente se pintan como puertas a oscuras en su casa (y se creen que estan preciosas/os)


27.- ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle?

Muchas veces, ya os he dicho que yo no soy de maquillarme en exceso.


Posiblemente con los dos looks que he subido al blog en este mes, me haya maquillado más que el resto del año junto XD


28.- ¿Qué opinas del maquillaje?

Me encanta el maquillaje, los potis, aprender cosas nuevas, ver productos y encapricharme de todos...me encanta maquillarme de hecho, sin embargo....no soy de maquillarme en mi vida diaria, solo en ocasiones especiales (Bueno, máscara de pestañas y eyeliner que no falten, que sino parezco una zombie a las mañanas!)



Y esto es todo!!


No voy a nominaros en concreto a ninguna....porque es tarde y me caigo de sueño!!!


Eso sí, estáis todas nominadas en mi alma...así que la que quiera hacerlo que lo haga y que me avise, que quiero leerlos :P

8 comentarios:

  1. Jajaj me encanta el humor que tieness!! jaja y lo del contorno me ha hecho gracia, porque yo no uso pero a vecese tengo esa zona muy seca y voy a tener que usarlo...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que en verdad no se cuando debería empezar a usarlo...XD

      Eliminar
  2. jajajajajaja coincido contigo en muchas cosas de verdad jaja y sobre el eyerliner.. todo es ponerse a ello !! nadie nace aprendiendo no? :P

    Un Besazo.
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...pero yo tengo pulso para robar panderetas!!! (parece mentira que alguien que lleva pintando cuadros toda la vida diga esto eh XD)

      Eliminar
  3. ¡Qué bien me lo paso leyéndote! Pues ya te conocemos potinguilmente hablando, jajaja.. Por cierto, en Noviembre habrá nuevo evento être belle en Toledo, aún no he dicho nada porque me he enterado hoy y aún no se día, ni lugar, ni hora, espero que esta vez te animes preciosa, tengo ganas de conocerte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuufff cuando sepas hora y todo eso me cuentas...a ver si puedo escaquearme del curro y llegar a tiempo ;)

      La otra vez me animé...pero me puse malita y no pude ir al final :(

      Eliminar
  4. me encanta leerte porque me río un montón, me ha encantado conocerte un poco más...buen fin de semana y besos, por cierto ya lo creo que no necesitas pestañas postizas, menudo pestañones te gastas guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiiisss para una cosa que me gusta de mi cara...no las voy a hacer de menos no?? XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...