miércoles, 7 de noviembre de 2012

Look Ojos Felinos

Hola mis  niñas!!

Hoy os traigo otra sesión de Looks ^^

Como podéis comprobar hemos cambiado el día de publicación del look del lunes al miércoles, porque así nos da un poco más de margen a las que tenemos una vida poco ociosa :D

Y otra novedad es que nos hemos animado tanto tanto, que vamos a subir un look por semana (mientras se pueda claro). BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!


Bueno, esta semana la encargada de elegir el tipo de Look has sido Raqueleita, y no creáis que ha decidido ponérnoslo fácil...no. Ha elegido ni más ni menos que un Look de ojos felinos con unos delineados de infarto que a una manca en este ámbito como soy yo, le ha costado horrores conseguir (y eso que solo lo he conseguido a medias XD)...aquí está la muestra escogida por ella:




Fácil eh?? ¬¬

Tras emborronarme la cara un par de veces y ver que me salía como el culo o peor...a la tercera fue la vencida (más o menos) y conseguí que en un ojo saliera un delineado bastante decente y bastante parecido a la muestra....



Eso sí, como yo no soy tonta, sabía que en el otro ojo no me iba a salir ni de coña...así que he optado por hacer dos tipo de delineado, uno en cada ojo, para que veáis el cambio de un ojo a otro de hacer un delineado fácil, sencillo y para toda la familia y de hacer un delineado para el que hay que estudiar una arquitectura o similar XD.



Y ahora el paso a paso (saltándome por supuesto los emborronamientos de cara :P):

* En el párpado móvil he usado una sombra rosita claro (yo en este caso he usado la 11 Smart Pink de Givenchy). Para darle un poco de color pero sin llamar la atención demasiado, ya que el protagonismo es cosa del delineado.
* En el arco de la ceja he usado una sombra rosa muy muy clarita (casi casi blanco perlado), más concretamente la 03 Pink Opal de la gama ColorStay 12h de Revlon, para darle más luminosidad y amplitud al ojo.
* Ahora vamos con lo complicado (al menos para mí), el delineado. He usado un eyeliner líquido de Avon de color negro, es el único líquido que he probado (ya os he comentado que soy manca para esto, y como que no le doy uso como para tener cientos en el cajón) y el pincel te deja trabajar bastante bien así que no me quejo XD
     -  En el ojo que he hecho el delineado complicadísimo de la vida, primero he marcado con un lapiz negro y muy flojito el "dibujo" para poder guiarme y luego, rezándole a Dios para que me diera buen pulso por una vez en la historia, he delineado a ras de las pestañas superiores y después he seguido delineado y rellenando la marca que previamente me había hecho. Luego, he delineado a ras de las pestañas inferiores, pero solo desde la mitad hasta el exterior, y he alargado un pelín el rabillo hacia el exterior para darle un poco de protagonismo también a las pestañas inferiores.
     - Y en el ojo del delineado sencillo, pues no tiene más misterio que delinear a ras de las pestañas superiores y llevarlo un poco hacia el exterior. Yo en este caso he hecho un "doble rabillo" un poco rudimentario....pero después de la concentración extrema que he necesitado para el ojo derecho, el izquierdo se ha quedado sin nada el pobre XD.

* Por último máscara de pestañas, yo en este caso he usado una de MUA, y listo!.




Siento no tener fotos con los ojos cerrados, pero todos los intentos han sido fallidos....porque la luz se comía todo, el color, el brillo...todo!! :(

Y hoy en primicia además os traigo una foto mía sin hacer el bobo ^^


Pero como se nota que eso no es lo mío...y parece que tengo cara de tonta...pues os dejo con un par en mi salsa :D

Con choflas y a lo loco ^^


Yo con pelo suelto...eso no se ve todos los días ;)


Bueno chicas....que sepáis que esta es la primera vez en la historia que me hago un delineado medianamente en condiciones y se hace público...porque lo he intentado muuuuuuuuchas veces y siempre me quedaban como el culo así que me los acababa quitando...pero esta vez, por una buena causa, se lo muestro al mundo....ahora decirme que os parece....y espero que no seáis muy malas U_U

Y por supuesto...no os olvidéis de visitar el resto de blogs que participan en el reto!!

Simplemente Yo, Raqueleita
Adrierika Tutorial
Trucos de Belleza para Ti
Rocio Potis&Cositas
Sugerencias para la Belleza

Un beso grande!!

33 comentarios:

  1. ¡¡Te ha quedado FANTÁSTICO!! ¡¡Qué exagerada eres! Es cierto que es difícil, pero es chulísimo, y a las que nos se nos da bien el delineado, hemos aprendido de narices (por no decir otra cosa). En serio, te quedó perfecto!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!

      A la tercera ha ido la vencida eh ;) yo con esto ya me quito el miedo al delineado si o si XDDD

      Eliminar
  2. Jaja me parto de risa casa vez que leo tus post. Te ha quedado muy lindo, sigue practicando el delineado que seguramente te saldran cada vez mejor, aunque y no lo veo nada mal, todo lo contrario me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena....practicar practicaré, porque tengo que aprender si o si!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy chulo el delineado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Difícil era jeje pero te ha quedado muy bien y en la primera foto de cara completa se ve genial, además que te favorece, por cierto un 10 por esas fotos "locas" ^_^
    un beso reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era muy dificil, pero como le he dicho a Raqueleita...a la tercera va la vencida!!! ^^

      Eliminar
  5. Hola guapa! He conocido tu blog a través de Raqueleita :) El look es bastante complicado así que enhorabuena porque te ha quedado bien!
    Por cierto me ha encantado tu blog! Me quedo por aquí a fisgar un poquillo :P

    Besitos!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Laura!!

      Muchas gracias, era complicadillo si....pero para eso hacemos esto no?? para hacer cositas que de otra forma igual no haríamos ;)

      Ahora me paso por tu blog guapa!

      Eliminar
  6. A mi me ha encantado como te ha quedado =^.^= No sé si llegaré al look de todas las semanas, pero por intentarlo que no quede XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa ^^

      Yo igual hay alguna semana que no puedo...según como tenga el curro, pero mientras pueda lo haré!!

      Eliminar
  7. Qué chulo te ha quedado!!! Me gusta un montón! Y eso que es bastante difícil! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tia, te ha quedado genial! vamos, q si no dices que lo intentastes varias veces no hubiera pasado nada! jaja! la verdad es que el look es espectacular, te hace unos ojazos! Yo lo intentaría pero...que difícil!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja muchas gracias nena!!

      Yo soy sincera, y si me ha costado hacerlo...se dice y listo XD

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial!!!De cerca esta chulo pero es que en las fotos de lejos esta tremendo, te deja un efecto guapisimo y te sienta muy bien!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapii ^^

      En las fotos de cerca se ven más las imperfecciones, el pulso para robar panderetas y tal....de lejos se ve mejor, que esas cositas no se notan XD

      Eliminar
  10. Me gusta mas el primero,aunque los ojos asi dan un poco de miedo jeje

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  11. oyeee pues has quedado super guapa, te tenías que hacer ese look más a menudo que me ha gustado mucho!!! el rabillo está muy bien hecho! besos preciosa

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que me costó hacerlo no creo yo que lo haga demasiado a menudo XDDD

      Mil gracias nena???

      Eliminar
  12. De manca nada a mi me gusta mucho :) te ha quedado bastante bien el delineado

    ResponderEliminar
  13. Oye pues ya quisiera yo ser manca sabes??? jajajaja Me mola me mola !!
    Yo tomo ideas y me tendrias que ver en casa intentandolo.. ains jajajaj si que soy manca.
    Por cierto, me encanta tu chico !! solo por lo que le gusta ya me cae bien jajaja

    Un besazo !
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja gracias nena!!

      Mi chico...me acuerdo una de las primeras fotos que vi de el, haciendo pompas con un pompero de Hello Kitty en un festival de rock!! XD

      Eliminar
  14. hola guapa, pues menos mal que no se te dan bien porque yo los veo geniales...me gustan ambos...gracias por compartir y besos, como siempre me río mucho con tus fotos

    ResponderEliminar
  15. vaya look más complicado!!! yo quiero participar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. complicado era un rato si!!

      Quieres participar de verdad??? pues el próximo look lo haremos para el día 14, es un look con inspiración árabe... si quieres te mando un mail y ten cuento ;)

      Eliminar
    2. tía no he recibido el mail....te importa pasarmelo otra vez xDD
      graciaaaaaaas y besos

      Eliminar
  16. Hola soy nueva seguidora de tu blog. Te ha quedado genial el look a pesar de que es bastante atrevido. Te invito a pasar por mi blog. Un beso!

    http://lavenuspurpura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...