martes, 22 de enero de 2013

Sorteo en Un Cajón para el Desastre!

Extra Extra!!!!! ( y no es porque me den participaciones extra por hacer la entrada, sino porque es una noticia que hay que anunciar :P)


En el blog Un Cajón para el desastre, Mara está de sorteo, y con regalito en mi honor y todo (si esque esta chica es un encanto nenas!!)...así que ya estáis corriendo a apuntaros (aunque sea en mi honor :P).



Véis ese buhito tan mono??? pues ese está ahí por culpa mia, por que me encantan los buhos ale!! (que ilusión hace encontrarte eso de repente cuando estas viendo las cositas del sorteo ^__^)

Y ahora os cuento el resto de regalos, que me lio aquí con mi ego y con el Buho Feliz y me olvido de todo lo demas XDD

- Brocha 187SE de MAC
- Colonia Fresas Yves Rocher
- Colgante Buho
- Blending Sponge
- Lápiz de Labios Kiko N203 & N205
- Pigmento Lideal N18 (que es extra bonito por cierto)
- Nail Art Peluche (esto es HAMOR puro!!!)
- Pinceles Punteros para uñas


Así que ya sabéis, hasta el 28 de Febrero podéis apuntaros...pero no dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy...que luego se os olvida!!



Besotesss!!!

4 comentarios:

  1. jajaj oooooooooinx el extra extra me mato, mer ecordaste a un niño vendiendo periodicos :P jajaaj

    que monada eres !!! :) me algro que te gustara el tdetallin ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ha molado eh!!!

      Tu si que eres una monada!!! poniendo regalines en mi honor y todo, te prometo que me ha hecho muuuuucha ilusión ^^

      Eliminar
  2. un sorteo con unas cosas muy chulas, pero no soy seguidora y ya voy con un retraso del quince con los que sigo, sabes que no me hago seguidora para los sorteos y luego pasar, pero gracias por compartir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando tengas un rato deberías echarle un ojo al blog de esta chica...porque es remaja!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...