jueves, 22 de agosto de 2013

Presentando a....Un detalle Artesano de Ganjera


Hola preciosas mías!!!


Como bien dicta el título de la entrada, hoy quiero presentaros a una chica que hace unas cositas que me encantan!!!


Yo soy una fanática de los complementos (podría gastarme el sueldo en ellos, en maquillaje y en zapatos y sería feliz), peeeeeeeeeeeero no me gusta llevar complementos que luego vea ocho mil veces repetidos por la calle porque me canso y no me los pongo (así me pasa, que los acabo regalando o relegándolos en el fondo de algún cajón)...Solución?? intentar hacerlos yo misma, pero para algunas cosas soy muy poco hábil (no voy a engañaros) o, buscar complementos artesanales y originales hechos por manos hábiles como las de esta chica!!

Si visitáis su página de FB, Un detalle Artesano Ganjera, podréis encontrar cosas tan chulas como estas:

(todas las fotos han sido extraídas de su página de FB, previo permiso de su dueña)



Esta combinación me ENCANTA!

Esta posiblemente es mi favorita de todas, es 100% mi estilo y además es preciosaaa!!!


Además tiene cositas que son de edición limitada (que eso de "limitado" siempre nos encanta XDD):







Si pincháis en las fotos podréis verlas en grande y comprobar lo bien remataditas que están todas las piezas, que eso siempre gusta (cuantas veces no me he comprado pulseras en grandes superficies que a la semana han partido XDD).

Además en su página no solo podéis encontrar pulseras, tenéis de todo, pasando por broches, adornos para el pelo o pendientes. Y por supuesto...acepta pedidos personalizados, cosa que está genial ya que los gustos de todas no son los mismos (yo de hecho soy muy rarita jajajaja)

Y todo a precios más que buenos!!

Os invito a que os paséis por su página a echar un vistazo (y que no la perdáis de vista que igual nos trae sorpresitas :P) porque seguro que os va a encantar!!

                    https://www.facebook.com/DeGanjera


Ahora mismo está de sorteo (hasta el día 30), así que aprovechar antes de que se os acabe el plazo (yo ya me he apuntado muahahahaha) ;)




Un besazo preciosas....y ya me contaréis que os parecen sus creaciones :D

47 comentarios:

  1. Gracias ....me gusta ver q mis mis creaciones gustan, como a todo artesano....gracias por estas lineas...me he emocionado!!! No dudes q en breves preparare una edición limitadisima para ti y tus seguidoras. con sorpresitas que seguro os encantan!! un besazo para todas y otra vez gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De gracias nada!!

      El trabajo bien hecho hay que saber reconocerlo!!

      Muchas gracias a ti por querer preparar cositas para nosotras, que ilusión!!

      Eliminar
  2. Yo también estoy apuntada al soreto, la pulsera me encanta y es monísima, además de elegante, y esque me pierden los brilantitos.

    El resto de las creaciones de esta chica son preciosas y divinas, lo manual y artesano siempre se valora más, por el hecho del tiempo empleado en ello, y la ilusión con la que se hace.

    Yo que pinto figuritas y cositas de marquetería, sé bien de lo que hablo.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me vas a decir a mi que pinto cuadros nena?? Mola que la gente valore lo que haces, por eso yo cuando veo gente capaz de estas cosas lo valoro 100%

      Eliminar
    2. Quiero ver tus cuadros???, por qué no los pones en el blog????

      Eliminar
    3. Quiero ver tus cuadros, sin el signo de interrogación, :)

      Eliminar
    4. Por que me da vergüenza XDDDD pero si quieres te enseño alguno nena ;)

      Eliminar
    5. Si que quiero si!!!!!, y no tengas verguenza, que seguro que son super bonitos :)

      Eliminar
    6. jajajajaja pues ya te pasaré por privado alguno nena, e igual algún día los hago públicos...quien sabe XDD

      Eliminar
    7. Siiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me encanta todo!!!!, arte en estado puro :D

      Eliminar
    8. Muéstranos tu arte debodebo!!

      Eliminar
  3. Hay personas que son unas artistas haciendo complementos originales, la que mas me gusta es la primera pulsera.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera es super original verdad?

      Eliminar
    2. Es una pulsera especial ..a todo el mundo le gusta , pero luego la gente tira prefiere comprarse pulseras de otro tipo...aun no ha encontrado a su dueñ@ y ahora q le haga el collar ...va a ser mas especial!!

      Eliminar
  4. Que hermoso todo lo que hace♥ me encanto todo♥ por cierto los peces que tienes arribita son muy llamativos xD y estuve jugando un ratito con ellos hahaha!
    Lo ame XD!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja los peces que dan nombre al blog :P

      Verdad que es todo super bonito??

      Eliminar
  5. que hermoso estan todas las creaciones me han encantado tiene un gran talento por hacer estas hermosos accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriela N todo lo que hago esta hecho con cariño....un besote

      Eliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestras opiniones ( soy Ganjera)nada mas gratificante para mi ..... un saludito y un besito para toda el próximo mes con material nuevo entre mis manos os espera una sorpresita a todas las seguidoras de Peces Deb Colores!! cuidaros guapisimas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiisss deseando ver los nuevos materiales nos has dejado!"!!

      Eliminar
  7. Que cositas más monas! Por cierto coincidimos en gustos jeje la que dices que es tu favorita es la que más me ha llamado la atención.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA que comentáis como favorita fue una creación única...muchas de las creaciones no es que sean de edición limitada la mayoría son únicas y aunque alguien pueda pedir otra parecida...nunca sera igual....soludiños chiquitinas. Y otra vez gracias!!

      Eliminar
  8. que cosas mass bonitas!!! yo ya la conocia de antes pero la verdad es una artista
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Maripulseras al habla xDDDD
    Me encantan!!!

    La primera de todas y la que dices que es tu estilo son mis favoritas, totalmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primera es super original y la otra es que es puro amor!

      Eliminar
    2. La primera ..es de piedra..y realmente a mi me encanta...de las q mas ahora estoy pensando en hacerle un collar pegadito a juego...lo tengo en mente..saludiños Shorby

      Eliminar
  10. Qué bonitas son estas pulseras. A mí me encantan las pulseras, pero luego me las pongo pocas veces.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo temporadas la verdad, si tengo mucho calor no llevo nada de nada por ejemplo!

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo ...no soy de mucha bisuteria..me gusta mas llevar cosas por temporada ..cada temporada me da por una (tiene q ser muy comoda y pegar con todo) en esa temporada no me la quito hasta q me enamoro de otra......y así.hasta la siguiente.

      Eliminar
  11. Es una gran persona y una gran diseñadora además de Galleguiñaaaaa!!
    Me encanta sus diseños!!
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Que bonitas son ^^
    Gracias por participar en mi sorteo :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que...gracias a ti por darnos la oportunidad de participar :P

      Eliminar
  13. que cucada jajaja mi me encantan los comprementos, pero me canso enseguida de ellos :( no se porque jejeje


    por cierto, que guapo el look anterior, me chifla!! preparando el nuestro jiji ^.^

    Un besazo
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Ya estas preparando el nuestro???? avisa para que lo haga yo tambien!! XDDD

      Eliminar
  14. que monas, me gusta la de bolitas negra.

    ResponderEliminar
  15. Muy chulas las pulseras. Me paso en cuanto pueda por su página. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lucia..pásate y apuntate al sorteo.......

      Eliminar
    2. Pues pasate antes del 30 que está de sorteo ;)

      Eliminar
  16. qué cosas tan monas hace esta chica, me encantan los complementos, aunque últimamente utilizo muy poco no sé porque me ha dado por ahí, gracias por compartir, ya me he hecho fan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...