viernes, 6 de septiembre de 2013

Look Rojo y Verde con pigmentos de Essence

Hola preciosuras!!

Que ya estamos a viernes!!! Yujuuuuuuuuuuuuuu!!! (aunque yo estoy de vacaciones...así que me da igual, llevo toda la semana de viernes XD).


Como lo prometido es deuda hoy os traigo los swatches de los pigmentos de ayer para que veáis que cosa más bonita!!, que como me desaparecieron las fotos las he tenido que volver a hacer....

A la izquierda en seco y a la derecha en mojado (con mixing casera a base de glicerina y agua XDD), como veis se aprecia bien la diferencia (en el rojo más que en el verde), pero aún así en seco pigmentan estupendamente.

Os pongo además fotos con flash y sin flash, porque como la luz es traicionera....para que podáis apreciar bien los colores.




Y aprovechando que tenía que hacer fotos y que sabéis que me gusta hacer mezclas rarunas de colores...he hecho un Look con los dos pigmentos, aunque por algún extraño motivo (por la luz basicamente), el pigmento verde parece dorado en lugar de verde XDDDDD


En esta se "aprecia" un poco mejor el verde... U_U

El paso a paso es sencillo...

* Con el pigmento Paparedzzi (en mojado) he marcado la V exterior y la zona de la cuenca del ojo.
* He difuminado un poco el rojito mojado y he rellenado los posibles huecos (para que no se me viera el párpado al desnudo), con el mismo pigmento pero esta vez en seco.
* He rellenado el resto del párpado con el pigmento Kiss the Frog (en seco).
* He usado un poquito de sombra amarilla en la zona del lagrimal para darle un poco más de "alegría". He usado la sombra amarilla Les Incertains Jaune 12, de Lancome.
* Un poco de sombra nacarada en el arco de la ceja para darle luminosidad, he usado una de la paleta Glamour Nights de MUA.
* Delineamos a ras de las pestañas superiores con gel eyeliner (o con un formato en rotulador o como os apañeis).
* Máscara de pestañas, yo he usado la Extra WOW Lash de Rimmel London.

Y listo!!

Estoy encantadísima con los pigmentos, son una preciosidad!!!


¿Os gusta la mezcla explosiva a pesar de que el verde se vea medio dorado??

¿Que os parecen los pigmentos? 


Y os dejo por hoy, mañana más y mejor (esperemos!)!!!


27 comentarios:

  1. Me encanta el look, es llamativo y además quedan genial ambos colores entre sí, lo que si que el verde parece dorado, será por la luz, no se.... prueba a hacerte un look solo y utiliza tu mixing solution casero. Te pusiste prebase antes???.

    Enhorabuena wapa, me gusta mucho!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste nena!! sin tus regalinchis no existiría XDD

      Pues no usé prebase, porque nunca uso prebase, no me gustan demasiado (es silicona pura) y como las sombras me duran bastante puestas y no me suelen hacer pliegues, no acostumbro a usarlas....de todas formas haré otro look con el verde en mojado, a ver que tal lo coge la luz :P

      Eliminar
    2. Debo yo utilizo de prebase de ojos el de Kiko, que es una pasada, y se funde muy bien con los párpados, no es molesto para nada, y las sombras puestas encima duran la vida.
      También tengo la prebase de Catrice, que aún no he estrenado, pero he visto por ahí en otros blogs, que hablan genial, yo te lo recomiendo.

      Look en verde porfaplis!!!!!.

      Eliminar
    3. A mi la prebase de ojos de Kiko me chifla!!!!, y dura un huevo!!!!!

      Eliminar
    4. Pero las prebases no me gustan nada, por lo que te digo...son todo siliconas!! y si puedo evitarme el usarlas (que de momento puedo, porque ya te digo que las sombras me duran un mogollón puestas y no me hacen pliegues en el parpado ni nada) pues lo evitaré mientras tanto... de todas formas gracias por la recomendación chicas!! la tendré en cuenta para cuando me haga falta!!

      Eliminar
  2. No me atrevo a alargarme tanto la sombra, pienso que no me favorece, algún día me atreveré a subir looks, ahora me da vergüenza jeje

    http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que depende también de la forma de los ojos, de la cara....y de nuestro estilo sobre todo!! lo que mola es lo que nos haga sentir guapas y cómodas nena!!

      Anímate a subir looks!! a mi me daba mucha vergüenza al principio y ahora no paro!!

      Eliminar
  3. hola preciosa, qué chulos esos pigmentos y el rojo si gana bastante intensidad en mojado, el look me encanta, aunque el verde parezca dorado, armonizan genial, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte preciosa!! me alegro que te guste :D

      Eliminar
  4. el pigmento rojo es precioso!!!
    que bien queda!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. a mi me atrae mas el pigmento verde. lo veo mas ponible. el rojo es muy llamativo para looks como el que has hecho :)besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    tengo un nuevo sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiss pues a mi me encantan los dos!! me chiflan los looks potentes y llamativos....ya que siempre voy vestida de negro (o casi siempre) hay que dar la nota de color por algún lado ;)

      Eliminar
  6. Te quedo lindo el maquillaje
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡El rojo pigmenta una pasada! Y el verde es monísimo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. La verdad que son una pasada los dos!! gracias por pasar guapa!

      Eliminar
  9. guau te ha quedado precioso

    vengo del grupo si spam de FB, quieres que nos sigamos. besos preciosa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!

      Ya te tengo fichada, soy seguidora tuya de hace tiempo ;)

      Eliminar
  10. Queda muy chula la combinación de los dos pigmentos. Me ha gustado mucho el look.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad?? y no parecía que pegaran! mola esto de hacer combinaciones imposibles :D

      Eliminar
  11. Pues lo veo super atrevido jajaj pero me gusta!

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...